Divisas:


Arce japonés, Acer palmatum, bonsái para exterior, 12 años, altura 32 cm B07HVJ83LR

€202.94  €75.51
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HVJ83LR
  • 941 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El arce japonés Acer palmatum palmeado incluye una amplia variedad de tipos que se encuentran entre los bonsáis más hermosos
  • Las delicadas finas hojas sorprenden durante todo el periodo de crecimiento con hermosos colores
  • La intensidad de los colores depende en gran medida de la luz del sol
  • La necesidad de agua es relativamente alta durante la temporada de crecimiento Como siempre sin embargo la cantidad de agua depende de la ubicación la constitución del árbol y la estación del año
  • El encharcamiento y también la sequedad dañan el árbol


Descripción del producto

Arce japonés, Acer palmatum, bonsái para exterior

El arce japonés, Acer palmatum, palmeado incluye una amplia variedad de tipos que se encuentran entre los bonsáis más hermosos. Las delicadas finas hojas sorprenden durante todo el periodo de crecimiento con hermosos colores. La intensidad de los colores depende en gran medida de la luz del sol. La necesidad de agua es relativamente alta durante la temporada de crecimiento. Como siempre, sin embargo, la cantidad de agua depende de la ubicación, la constitución del árbol y la estación del año. El encharcamiento y también la sequedad dañan el árbol.

Ubicación:

Se debe colocar al aire libre en un sitio soleado o en semisombra y protegido del viento. Si la temperatura no es muy alta también aguanta el sol directo, pero hay que tener en cuenta lo siguiente: En primavera, con los nuevos brotes, y en verano, se debe proteger al árbol del sol directo del mediodía.

Hibernación:

Si se transplanta a un macetero el arce aguanta el invierno hasta cierto punto. Por ello, con temperaturas que vayan de menos tres a menos cinco grados es mejor colocar el arce en una habitación protegido de las heladas, como en un garaje o un invernadero. Las temperaturas no deben exceder de cinco a seis grados centígrados. Se debe respetar la hibernación. Por favor, proteja los brotes jóvenes en primavera de las heladas tardías.

Detalles sobre el bonsái y sobre las fotos:

Altura desde la raíz 32 cm
La edad es de unos 12 años
Las fotos son del 2018

Detalles sobre el cuenco:

Material: Cerámica
Medidas: Ancho 23,0 cm, profundidad 15,0 cm y altura 7,5 cm.

¿Tiene más preguntas sobre el bonsái? Estaré encantado de responderlas. Póngase en contacto conmigo

Con la compra recibirá el bonsái como el que aparece en las fotos.

La botella no está incluida en el envío. Sirve para estimar mejor el tamaño del bonsái.
...